¿Cómo Ejecutar El Sorteo De Instagram?

Tarafından Paylaşıldı
simpli BLOG

Muchos Expertos En Marketing Recomiendan Realizar Concursos Regulares De Sorteo En Instagram Para Alcanzar Sus Objetivos y Aumentar El Potencial De Sus Clientes

Si tienes una tienda en Instagram;

  • Para aumentar el conocimiento de su marca
  • Para atraer a sus clientes potenciales
  • Para aumentar las interacciones de su cuenta

Debes hacer concursos regulares de regalos.

    Ahora los obsequios se han convertido en una parte indispensable de las tiendas de sorteo en instagram. Y la investigación muestra que hacer obsequios regulares puede aumentar la cantidad de seguidores un 75% más rápido que otros métodos.


    Objetivos de marketing

    Probablemente sepa que organizar sorteos regulares en su cuenta de Instagram beneficiará a su número de seguidores y a su marca, pero ¿conoce estos beneficios?


    Según las Estrategias de marketing recientemente compartidas por Instagram, los criterios como la conciencia y el interés están en la parte superior del embudo de ventas. En lugar de cientos de miles de seguidores formados por una audiencia que no está interesada en los productos que ofrece a la venta en su tienda y no conoce estos productos, será mucho más fácil alcanzar sus objetivos de ventas con menos seguidores a quienes les gusten sus productos e incluso tener pasión por tus productos.


     En el medio y en la parte inferior de este embudo de ventas, sus productos están orientados a cumplir sus objetivos. Es decir, hay cuántas personas están interesadas en sus productos o qué tan interesadas están las personas en su área. Le daré una propuesta negativa: Tangzhuang en Europa (Traje chino tradicional) alcanzar el objetivo con una tienda en ventas muy satisfactorias no debería ser apenas posible.



    Por lo tanto, debe analizar bien sus estrategias de marketing y la audiencia del cliente y avanzar hacia sus objetivos.


    El Establecimiento De Metas

    Su objetivo determinará las reglas de su concurso y su obsequio.


    Incluso si es muy simple, cree algunos indicadores de éxito. Estos deberían ser indicadores de lo que desea lograr y cómo puede medir si su campaña de sorteo es exitosa.


    Por ejemplo, si su objetivo es poder vender más durante la campaña de obsequios, durante la campaña y durante varias semanas después de que termine la campaña, compare la conversión con períodos anteriores identificando transacciones de conversión en sus ventas o canal de ventas o el número de personas que solicitan información de precios.

    Durante el sorteo de instagram, establezca objetivos realistas para la interacción de su envío de lotería. Eche un vistazo a las tiendas que pueden ejecutar campañas exitosas y elija regalos para su objetivo de interacción.

    No complique sus reglas de sorteo y objetivos de conversión estableciendo múltiples objetivos en una sola campaña de sorteo de instagram. Las campañas que generalmente se centran en un solo objetivo atraerán más atención de los usuarios y le será más fácil identificar su conversión y lograr el éxito. Te concentras en tu objetivo sin distraer tu energía y atención.


    Elegir La Herramienta De Sorteo De Instagram

     Y uno de los temas importantes es la herramienta de regalo de instagram que utilizará. La investigación muestra que los usuarios de Instagram prestan atención a la transparencia de los sorteos.

     Muchos sorteos de instagram o herramientas de obsequio, ya sean pagas o no, eligen al azar solo un ganador de los últimos cientos de comentarios. Y muchos usuarios de instagram lo saben, incluida la mayoría de sus seguidores. El uso de estas herramientas de regalo de Instagram puede hacer que sus seguidores no confíen en su negocio y en su competencia de regalos. Esto puede tener consecuencias no deseadas para su negocio, como dejar de seguirlo o reflexionar negativamente sobre sus amigos.


    Asegúrese de que la herramienta de sorteo o sorteo de instagram que está utilizando realmente reciba todos los comentarios. No deje que los comentarios se desperdicien, y su negocio no se verá perjudicado.


    Tenga en cuenta que el proceso de recibir datos de instagram u otros servidores remotos lleva mucho tiempo, y especialmente las aplicaciones de regalo de instagram, que leen miles de comentarios en segundos y afirman haber elegido un ganador entre ellos. Lee solo unos pocos cientos de comentarios y desecha el esfuerzo de todos los demás usuarios que comentan.


    The Giveaway Apps Of simpliers le ofrece un concurso de sorteo y un sorteo de instagram completamente transparentes y confiables. Enumera todos los comentarios que participan en tu concurso de regalos en la página de resultados y te da la oportunidad de compartir esta página con tus seguidores.


    Puede acceder fácilmente a la herramienta gratuita de sorteos de Instagram desde el siguiente enlace y probar de forma gratuita.

    https://simpliers.com/sorteo/instagram


En nuestro próximo artículo, exploraremos 3 objetivos diferentes, cada uno de los cuales puede enfocarse con criterios clave y los consejos más importantes.

Related Posts

If we did everything we could, we'd be surprised by ourselves.

Thomas Edison
¿Cómo Ejecutar El Sorteo De Instagram?
¿Cómo Ejecutar El Sorteo De Instagram?
¿Cómo Ejecutar El Sorteo De Instagram?

Muchos Expertos En Marketing Recomiendan Realizar Concursos Regulares De Sorteo En Instagram Para Al...

simpli Blog Just Published!
Simpli Blog Just Published!
Simpli Blog Just Published!

Now you can get useful information about your business simpliBlog Has Published

Reach Your Marketing Goals With Instagram Giveaway Contests
Reach Your Marketing Goals With Instagram Giveaway Contests
Reach Your Marketing Goals With Instagram Giveaway Contests

In this article, we examined 3 ways to create an effective Instagram giveaway contests, we also touc...

¿Cómo Elegir Al Ganador De Los Comentarios De Instagram?
¿Cómo Elegir Al Ganador De Los Comentarios De Instagram?
¿Cómo Elegir Al Ganador De Los Comentarios De Instagram?

En Este Artículo, Explicamos Cómo Usar El Selector De Concursos De Instagram, Las Aaplicaciones De...

¡Nueva Forma De Obtener Retroalimentación En simpliers!
¡Nueva Forma De Obtener Retroalimentación En Simpliers!
¡Nueva Forma De Obtener Retroalimentación En Simpliers!

Es Posible Que No Siempre Reciba Retroalimentación De Sus Seguidores Fácilmente. ¡Conozca La Nueva F...

Simple As It Should Be

User-Friendly Simple Interface For Your Needs

Ready To Screen Recording

Fully Responsive Design that You Can Use Smoothly on All Your Devices and Easily Share on Social Media

Your Passwords Are Not Interested Us

We Don't Ask You Any Data About Your Social Media Account

Forget The Limits

Don't Limit Yourself, We Have Removed All Limits in Pro Versions

Por favor, etiquétanos cuando compartas tus resultados

Instagram @simpliers

¿Necesitas Ayuda?


Por Favor Espera...